Estar disponibles para conocer las necesidades y demandas de nuestros clientes, así como escuchar activamente sus opiniones y expectativas, son actitudes permanentes de las personas que integramos KOADE. Somos conscientes de que eso contribuye a que podamos mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, y a que podamos diseñar nuestras propuestas como soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Contacta con KOADE para resolver cualquier duda o bien si deseas hacernos llegar alguna reclamación o sugerencia de mejora, e incluso proponernos ideas que podamos contribuir a desarrollar.
Servicio de Atención al Cliente: ven personalmente a nuestro Centro de la Calle San Fermín 31, por correo electrónico ( koade@koade.es ) o en los teléfonos: 948 237 066
Si no hemos sabido o podido satisfacer plenamente tu reclamación y deseas ponerlo en conocimiento de los servicios públicos de consumo, te informamos que tienes a tu disposición “hojas de reclamación”.
Accesibilidad. Nuestro Centro está adaptado plenamente para personas de movilidad reducida. No obstante, avísanos con la antelación suficiente si crees que debemos conocer alguna circunstancia (visión, audición, expresividad, funcionalidad, …) para facilitar más aún tu estancia en nuestro Centro. Encontraremos contigo la solución adecuada.
Antes de participar en las acciones que organiza KOADE…
Si quieres asegurar tu reserva de plaza, formaliza adecuadamente la inscripción al curso, ingresa el importe de la matrícula y comunícanoslo por correo electrónico. Las plazas son limitadas en todos los cursos y se reservan por riguroso orden de cumplimiento de estos extremos; cerrado el número de asistentes máximo, el resto de personas interesadas quedarán en reserva por orden de llegada.
Aunque te avisaremos si se producen cambios, valora la conveniencia de verificar con antelación que la acción de formación se realiza en las fechas y horarios previstos. Puede haber modificaciones por circunstancias no previsibles (enfermedad de ponentes, problemas en los desplazamientos, …) o por requerimientos organizativos (no alcanzar quórum para conformar el grupo, cancelación, …).
En caso de cancelación, Koade Desarrollo SLL reintegrará el importe satisfecho a los alumnos que lo hayan ingresado, sin más contraprestación. El alumno podrá anular su inscripción en el curso debiendo comunicarlo a Koade con al menos una semana de antelación al comienzo del curso. Si este tiempo es inferior, Koade se quedará con el 20% de la matrícula. Si un alumno decide anular su inscripción a un curso en los tres días previos a su celebración, Koade conservará el importe abonado y, a cambio, ofrecerá la participación en otras acciones formativas.
Si tu organización quiere bonificar el coste de tu participación ante la fundación tripartita u otro organismo equivalente, o tu tienes algún derecho de bonificación o financiación, comunícanoslo con al menos 7 días hábiles para nosotros ser conscientes de ello. A este tenor, advierte que si las fechas y horarios del curso se modifican, o se produce cualquier otra circunstancia no prevista inicialmente en el mismo, eso podrá afectar a los derechos de bonificación o financiación de la acción. KOA•DE no puede asegurar que no se puedan producir circunstancias de esta naturaleza, por lo que no puede hacerse responsable de sus consecuencias.
Mientras estés con nosotros…
Disfruta del “aquí y ahora” en un ambiente relajado y respetuoso con el resto de personas participantes y facilitadoras. Interviene con dinamismo en las sesiones. Cuanto más arriesgues y compartas, más obtendrás tu y más se llevará el grupo.
“Conversar teniendo en cuenta al interlocutor y a ti mismo de manera integral es un arte que requiere reencontrarse con nuestra forma genuina de pedir, agradecer, ofrecer, declarar, acordar y reconocer, para llegar a sentirnos serenos y confiados”. KOADE.
Después de participar en nuestros cursos y servicios…
Cuando corresponda, y si has cumplido con los requisitos formales, con la asistencia exigida (80%) y has superado el nivel de aprovechamiento académico necesario, KOADE te podrá entregar un Certificado para que lo incorpores a tu CV.
Celebra los aprendizajes y revisa nuestras nuevas propuestas en www.koade.es , el proceso de mejora personal, profesional y organizativo solo tiene los límites que quieras ponerle tú.
KOADE te informará también por teléfono o correo electrónico de las novedades y ofertas que incorporemos a nuestros servicios. Si no estás interesado en recibir información, háznoslo saber expresamente por correo electrónico (koade@koade.es) o por escrito a nuestra dirección de la Calle San Fermín 31, de Pamplona.
Expedición de títulos, certificados o diplomas oficiales
La participación en alguna de nuestras acciones de formación, como la formación completa en Coaching profesional y el Practitioner de PNL, permite iniciar el proceso para la obtención de las certificaciones y diplomas que expiden, en estos casos, la International Coach Federation, el Institut Gestalt o la Asociación Española de PNL.
Para ello, la persona participante en la acción deberá cumplir íntegramente los requisitos que exija la entidad respectiva que otorgue el reconocimiento que se desee obtener.