FORMACIÓN SISTÉMICA

Formación Sistémica, proceso de coaching y constelaciones | Nivel I

Descripción

La Mirada Sistémica permite la comprensión de los individuos dentro de un contexto, como una red interconectada de relaciones afectivas y emocionales entre todos y cada uno de sus miembros.  Cuando miramos al sistema  podemos observar  cómo se produce la comunicación, los roles que jugamos, los patrones que se van repitiendo y los problemas emocionales, de adaptación o de relación.

Para entender de qué manera afectan al individuo las relaciones entre los múltiples contextos (sistemas) a los que pertenece, inevitablemente necesitamos la amplitud que da la mirada sistémica.

Todos los sistemas buscan la supervivencia, lo que les lleva inevitablemente a trasmitir, ya sea consciente o inconscientemente, una forma determinada de relacionarse a través de las siguientes generaciones  y como consecuencia de esto, nos vemos inmersos en una red de patrones repetitivos.

Esta formación vivencial supone un punto de partida para descubrir el transfondo de estos patrones que constituyen la base de nuestros conflictos  emocionales y de relación tanto en el ámbito personal como profesional.

En el segundo nivel de la formación se incluyen herramientas y recursos para el trabajo de acompañamiento a otras personas

Facilitadora

Rosaria Simone
Rosaria Simone

Todo lo que tienes que saber de la formación

El importe de la matrícula es de 900 € . Acción exenta de IVA

Es necesario su abono ANTES del comienzo del curso mediante ingreso en el número de cuenta de Koade, en Caixa: IBAN-ES 77 2100 53 4059 2200 099319

Indicar en el concepto el título del curso, y posteriormente comunicarlo por correo electrónico a koade@koade.es

El importe podría ser bonificable de las cotizaciones a la Seguridad Social con la Fundación Tripartita.

Consulte con el responsable de RRHH de su empresa y si así fuera, comuníquelo a la organización del curso con anterioridad al comienzo del mismo.

Consulta toda la información en el apartado ” INFORMACIÓN AL CLIENTE “

El cumplimiento de los requisitos de asistencia (80%) y aprovechamiento dará derecho al participante a la obtención del Certificado correspondiente emitido por Koade.

Contacta con KOADE para resolver cualquier duda o bien si deseas hacernos llegar alguna reclamación o sugerencia de mejora, e incluso proponernos ideas que podamos contribuir a desarrollar.

Servicio de Atención al Cliente: ven personalmente a nuestro Centro situado en C/ San Juan Bosco 16, bajo, Pamplona. También puedes hacerlo por correo electrónico ( koade@koade.es ) o en el teléfono: 948 237 066

Si no hemos sabido o podido satisfacer plenamente tu reclamación y deseas ponerlo en conocimiento de los servicios públicos de consumo, te informamos que tienes a tu disposición “hojas de reclamación”.

Accesibilidad. Nuestro Centro está adaptado plenamente para personas de movilidad reducida. No obstante, avísanos con la antelación suficiente si crees que debemos conocer alguna circunstancia (visión, audición, expresividad, funcionalidad, …) para facilitar más aún tu estancia en nuestro Centro. Encontraremos contigo la solución adecuada.

Antes de participar en las acciones que organiza KOADE…

Si quieres asegurar tu reserva de plaza, formaliza adecuadamente la inscripción al curso, ingresa el importe de la matrícula y comunícanoslo por correo electrónico. Las plazas son limitadas en todos los cursos y se reservan por riguroso orden de cumplimiento de estos extremos; cerrado el número de asistentes máximo, el resto de personas interesadas quedarán en reserva por orden de llegada.

Aunque te avisaremos si se producen cambios, valora la conveniencia de verificar con antelación que la acción de formación se realiza en las fechas y horarios previstos. Puede haber modificaciones por circunstancias no previsibles (enfermedad de ponentes, problemas en los desplazamientos, …) o por requerimientos organizativos (no alcanzar quórum para conformar el grupo, cancelación, …).

En caso de cancelación, Koade Desarrollo SLL reintegrará el importe satisfecho a los alumnos que lo hayan ingresado, sin más contraprestación. El alumno podrá anular su inscripción en el curso debiendo comunicarlo a Koade Desarrollo SLL con al menos una semana de antelación al comienzo del curso para recibir el reembolso completo. A partir de esa fecha, no se efectuará el reintegro de la matrícula, pero el dinero aportado podrá utilizarse para otra formación impartida en Koade.

Si tu organización quiere bonificar el coste de tu participación ante la fundación tripartita u otro organismo equivalente, o tu tienes algún derecho de bonificación o financiación, comunícanoslo con al menos 7 días hábiles para nosotros ser conscientes de ello. A este tenor, advierte que si las fechas y horarios del curso se modifican, o se produce cualquier otra circunstancia no prevista inicialmente en el mismo, eso podrá afectar a los derechos de bonificación o financiación de la acción. KOADE no puede asegurar que no se puedan producir circunstancias de esta naturaleza, por lo que no puede hacerse responsable de sus consecuencias.

Después de participar en nuestros cursos y servicios…

Cuando corresponda, y si has cumplido con los requisitos formales, con la asistencia exigida (80%) y has superado el nivel de aprovechamiento académico necesario, KOADE te podrá entregar un Certificado para que lo incorpores a tu CV.

KOADE te informará también por teléfono o correo electrónico de las novedades y ofertas que incorporemos a nuestros servicios. Si no estás interesado en recibir información, háznoslo saber expresamente por correo electrónico (koade@koade.es) o por escrito a nuestra dirección: C/ San Juan Bosco 16, bajo. 31007 Pamplona

Rellena nuestro formulario e inscríbete en 2 minutos

Quiero inscribirme en el curso
Quiero inscribirme en el curso

Comparte esta formación