TALLERES DE CONSTELACIONES
Jornadas de constelaciones personales, familiares y profesionales
Descripción
Talleres de trabajo personal y/o profesional en los que se utiliza la herramienta de la “constelación” para desbloquear aspectos de nuestra vida en los que sentimos que estamos atascados (relaciones familiares, dificultades en el trabajo, temas de salud, etc.).
El trabajo se realiza en grupos y siempre a cargo de un Constelador/a (facilitador/a).
No aseguramos la propia constelación. Por razones de índole terapéutica a veces no resulta adecuado hacer una constelación sino una intervención de otro tipo en el desarrollo del taller y el facilitador/a necesita estar libre de dar lo mejor.
El trabajo para cada uno es todo el taller y no únicamente su propia constelación. En ambos casos se dan comprensiones que provocan movimientos internos importantes para la persona y la gestión posterior de su vida.
Facilitadora
Todo lo que tienes que saber de la formación
PRÓXIMAS SESIONES
- Sábado 16 de noviembre de 10 a 14:30 hrs.
- Sábado 14 de diciembre de 10 a 14:30 hrs.
- Sábado 11 de enero de 10 a 14:30 hrs.
Si te interesa el trabajo con esta metodología, puedes también echar un vistazo a:
¿Buscas potenciar tus capacidades y poder personal? Ciclo de talleres sistémicos con Rosaria Simone
Esta metodología innovadora, visual y revolucionaria es una de las herramientas más eficaces para entender y encontrar soluciones a los desafíos que tenemos en nuestra vida diaria.
El taller se lleva a cabo en grupo y está dirigido por una facilitadora, profesional del trabajo sistémico y las constelaciones, que acompaña a cada participante a abordar de manera respetuosa su dificultad para llegar a una nueva conclusión sorprendente, clara y certera.
Nuestra política es no asegurar la propia constelación. Por razones de índole terapéutica a veces no resulta adecuado hacer una constelación sino una intervención de otro tipo en el desarrollo del taller y el terapeuta necesita estar libre de dar lo mejor y no sentirse obligado a hacer una constelación cuando no lo cree adecuado. Por lo demás el trabajo lo entendemos como un proceso en el que, a lo largo del taller, uno va recibiendo comprensiones y movimientos al servicio de orientar sus asuntos en la vida de la manera más saludable y feliz.
El trabajo para cada uno es todo el taller y no únicamente su propia constelación. Hay que añadir que en general se vive una experiencia enriquecedora y en muchos casos sanadora. Algunos clientes nos comentan como tuvieron comprensiones esenciales haciendo de representantes, o incluso de asistentes. Comprensiones que provocaron movimientos internos importantes o cambios importantes para la persona y la gestión posterior de su vida.